Loire: Biombo de dos paneles castillo Loire

El biombo panelado Loire representa el Castillo Francés de Chambord y su precioso bosque. Este precioso mueble de la colección Carolina Andrada está diseñado como elemento decorativo de lujo o divisor de estancias.

Además, el biombo está equipado con bisagras y ruedas que permiten ajustar su disposición abriendo y cerrando sus paneles cómodamente. De este modo resulta muy fácil de mover por la estancia.

Características del Biombo al oleo, Loire:

  • Pintado a mano: Obra al óleo única.
  • Medidas: 180cm x 320cm.
  • Láminas: Ocho paneles con bisagras y ruedas.
  • Desmontable: Está conformado en 2 partes de 4 hojas, con 40cm cada una.
  • Peso: 25kg cada parte, en total 50kg.
  • Material: Aglomerado DM.
  • Pintado a 2 caras: Siendo la parte trasera dorada.
  • Ruedas: Apoya directamente sobre cómodas ruedas.

Biombo Loire: Mueble de lujo pintado a mano

Es una obra de arte moderno de lujo, completamente original y una pieza única para decorar cualquier espacio. Está pintado a mano con la técnica del óleo en tonos pasteles y dorados. Se puede apreciar su textura, expresión y la gestualidad en la pintura.

Este biombo impresiona por los expresivos y elegantes colores que utiliza la artista.

Cada biombo de la serie está firmado por la artista Carolina Andrada. Adquirirá una pieza exclusiva, exactamente el biombo que está viendo en las fotos. Garantizamos su calidad superior con un certificado de autenticidad de la obra.

Biombo artesanal inspirado en el Castillo de Chambord

Cuando tuve la ocasión de visitar en castillo de Chambord me causó una sensación tan mágica que dejó marcada mi memoria y mi corazón.

Chambord es el castillo más majestuoso que he conocido. Por dentro posee una maravillosa arquitectura renacentista clásica y un sentido espacial único, y el exterior está conformado por un bosque de árboles que abarca 31 Km. Está situado en la Región-Valle del Loira, que junto con los demás castillos son Patrimonio de la Humanidad.

Este castillo trasladado a la pintura aparece como un sueño; en la mitad de la parte inferior del biombo se encuentran unas zapatillas bailarinas, y otras en la parte inferior izquierda. Partiendo de este punto, se nos sugiere sacarnos los zapatos para poder entrar al castillo.

Al igual que en los cuentos, un sendero principal en el medio del biombo nos lleva hacia allí, pero curiosamente en un sentido vertical «hacia arriba”, puesto que el castillo se encuentra flotando sobre su base.

Sin embargo, los árboles que flanquean este camino se encuentran bien anclados a la tierra. Ello nos lleva a pensar sobre el sentido de nuestro ser, porque andamos sobre la tierra con paso firme para poder vivir, pero nuestra conciencia y corazón están más allá, en el reino de los sueños.

Carolina Andrada.

Como comprar el Biombo Loire

Si estás interesado en comprar este biombo de gran formato debes ponerte en contacto directamente con la artista Carolina Andrada. Ya sea por teléfono o vía e-mail.

Al ser una pieza de lujo se ruega seriedad en el trato desde el primer momento. Se trata de un Biombo de alto standing único y original pintado al oleo. Lo que incrementa su valor a lo largo del tiempo. Ideal para coleccionistas y marchantes de arte.