Lienzos y biombos de lujo pintados al óleo

Carolina entona la melodía del bosque, desconocida todavía para la mayoría.

La esencia que Carolina desea transmitir en cada obra, y en cada exposición es una verdad revelada dentro de su ser; un estado de conciencia.

Como comprar la pintura de Carolina Andrada

Si estás interesado en comprar alguna pieza ponte en contacto mediante las vías indicadas en nuestra página.

Los formatos que utiliza Carolina Andrada son el lienzo, madera y estructura de biombo usando la técnica del óleo principalmente.

Sus paisajes son expresionistas y oníricos. El clasicismo de la pintura de paisaje desde el siglo XVII en adelante y el expresionismo alemán, están latentes en su pintura.

En la pintura y el dibujo, Carolina profundizó en el estudio del entorno

Carolina fue una excelente alumna de dibujo en la carrera, sin embargo no dibuja en su pintura, no utiliza bocetos previos, parte de la nada y le gusta apuntar directa; como los «One shot Paintings» de Philip Guston.

Con uno o varios pinceles entre sus manos, comienza a trazar las líneas de los árboles que más tarde se convertirán en sus frondosos bosques.

Hay elementos como castillos, zapatillas de danza, maniquís o figuras. Todos ellos interactúan en el paisaje en una luminosa sinfonía.

Los viajes han sido uno de los motivos principales para la realización de su trabajo teórico y plástico. Alemania, Francia, Austria y España han sido en gran parte el escenario de inspiración y motivación para Carolina.