Bosque 3: Biombo de madera pintado al oleo

Este biombo panelado Bosque 3 de la colección Carolina Andrada representa una fila de maniquís vestidos en el bosque.

Características técnicas del Biombo Bosque 3

  • Pintado a mano: Obra al óleo única (Solo hay una copia).
  • Medidas: 180cm x 300cm.
  • Láminas: Seis paneles con bisagras y ruedas.
  • Desmontable: Está conformado en 2 partes de 3 hojas, con 50cm cada una.
  • Peso: 25kg cada parte, en total 50kg.
  • Material: Aglomerado DM.
  • Pintado a 2 caras: Siendo la parte trasera dorada.
  • Ruedas: Apoya directamente sobre ruedas para moverlo fácilmente.

Biombo 3: Una obra de arte exquisita de calidad premium

El biombo Bosque 3 está concebido como mueble decorativo de lujo o divisor de estancias. Sus paneles están equipados con bisabgras de alta calidad para facilitar el plegado.

Ademas, en su base han sido montadas ruedas que permiten ajustar su disposición abriendo y cerrando sus paneles cómodamente. De este modo resulta muy fácil colocar el Biombo del modo deseado.

La opinión de la artista sobre este Biombo de gran formato

Esta sucesión de maniquís completamente alineados nos muestran una escenografía casi teatral de un paisaje; el bosque que aparece crea una cierta profundidad con respecto a la primera fila de maniquís.

Los colores aquí son más vivos, pero no fuertes: el verde esmeralda o viridian se aclara, el azul ultramar y el ocre-amarillo también, resultando la pincelada muy luminosa y transparente y dando una impresión acuarelosa, aunque la técnica es el óleo.

Para este biombo me inspiré en la cariátides griegas, que tienen un sentido sobrenatural de aplomo, elegancia y esbeltez femenina. También en el ballet, que ha formado parte de mi vida muchos años, me proporciona el sustrato de armonía en mi pintura.

La sinfonía de colores canta un bosque animado, que se estructura a partir de la mirada del espectador.

Carolina Andrada.

Galería de Arte con el Biombo 3 formando parte de la exposición

Oferta para comprar el biombo pintado a mano Bosque 3

Tienes la oportunidad única de poder comprar el Biombo 3 y nunca mejor dicho. Por que esta maravillosa obra de arte es original y existe solo una copia.

Te llevarás exactamente el biombo que estás viendo en las imágenes.

Los amantes de la pintura apreciaran el trabajo y la exquisitez expuesta en este Biombo fabricado a mano. Una pieza de madera DM con pintura dorada en su parte trasera para disfrutar del Biombo Bosque 3 desde todos sus ángulos.

Si te interesa el arte, eres coleccionista, marchante o quieres una obra que se revalorice con el paso del tiempo, ponte en contacto con la artista Carolina Andrada de forma directa.