
Pasión por la Ópera
El pasado 19 de diciembre de 2020 Carolina Andrada y Arcángel Aranda dieron un magnífico concierto de Navidad en la sala de Espacio Ronda, en Madrid.
www.carolinaandrada.com
El trabajo de una cantante
- Escogieron un exigente y bello repertorio de arias de ópera con el que sorprendieron al público
- También incluyeron villancicos populares para acabar el programa, como Noche de Paz.
El paso de cambiar, y ampliar el repertorio que Carolina tenía como mezzosoprano de coloratura, (de barroco, mozartiano y rossiniano principalmente) fue impulsado por Gabriel Arcángel, quien como músico virtuoso y perfecto conocedor de las óperas y las voces planteó a Carolina la posibilidad de probar ciertas piezas para soprano.

La voz aterciopelada de Carolina Andrada
Actualmente Carolina Andrada trabaja el nuevo repertorio belcantista con su maestra Ana Fernaud, sin abandonar sus trabajadas piezas rossinianas.
La voz de Carolina es perfecta para el belcanto, fluye sola, y las piezas responden con gran facilidad y naturalidad.
Ana Fernaud, caterática de canto
La voz de Carolina lo tiene todo. Es de una gran belleza, con un precioso color aterciopelado y mórbido, de centro grande, con unos sobreagudos brillantes, posee una coloratura y virtuosismo naturales, y un vibrato perfecto. Gabriel Arcángel

Entradas agotadas
La entradas de dicho concierto se agotaron dos semana antes, y debido a esto mucha gente se quedó con las ganas de asistir al primer concierto de esta pareja de músicos compenetrados a la perfección.


Gabriel Arcángel, un músico virtuoso
- Artísticamente se hace llamar Arcángel Aranda, es un músico exquisito de los que ya casi no quedan.
- A los 5 años daba conciertos de violín, y a los 13 se gradúa en el Conservatorio con matrícula de honor.
- Aunque también es un magnífico pianista, realiza una carrera prominente y fabulosa como violinista virtuoso, llegando a grabar varios discos, pero actualmente está dedicado a la composición y al piano.

- Es habitual en los ensayos con Carolina Andrada escucharle decir que prefiere tocar sin partituras, porque se sabe las óperas de memoria.
El apoyo prometeico de Carolina Andrada
Para Carolina Gabriel ha sido crucial en su carrera como cantante de ópera. Él le ha aportado ánimo, aliento y guía, impulsándola a sacar lo mejor y lo máximo de sí misma como intérprete, en un mundo tan difícil y exigente para los cantantes, por ende para los artistas.




