Biombo Gran paisaje de noche

El biombo Gran paisaje de noche representa un preciosa y mágica escena nocturna. Este magnifico mueble de la colección Carolina Andrada está diseñado como elemento decorativo de lujo o divisor de estancias.

En este biombo en particular cobran gran importancia las palmeras. Recreadas en tonos cálidos y terracotas, quedan perfectamente integradas en una estampa nocturna. Los colores fríos como pueden ser el azul y el malva acompañan una noche llena de transparencias.

Características del Biombo al óleo, Gran paisaje de noche

  • Pintado a mano: Obra al óleo única.
  • Medidas: 200 cm x 200 cm.
  • Peso: 25kg
  • Láminas: Cuatro paneles con bisagras y ruedas.
  • Desmontable: Las 4 hojas de 50 cm cada una, se pueden desmontar.
  • Material: Madera Aglomerada DM.
  • Pintado a 2 caras: Siendo la parte trasera plateada.
  • Ruedas: Apoya directamente sobre ruedas de silicona.

Biombo Gran paisaje de noche: Mueble de lujo pintado a mano

Es una obra de arte moderno de lujo, completamente original y una pieza única para decorar cualquier espacio.

Este biombo impresiona por los expresivos y elegantes colores que utiliza la artista.

Está pintado a mano con la técnica del óleo en tonos azules ultramar y plateados. Al investigar la obra mas detenidamente puedes apreciar su textura, expresión y la gestualidad en la pintura.

Biombo artesanal inspirado en el cuento de las mil y una noches

Para este biombo quise utilizar los colores azul ultramar y los plateados como protagonistas.

Los paisajes de oriente, en concreto de “las mil y una noches” me inspiraron para configurar esta obra de temática más exótica que el resto. Entre sus árboles hay palmeras, que son características de la ciudad donde nací: Elche.

Aquí el sustrato cultural es milenario y de muchísima riqueza antropológica y cultural, pues multitud de civilizaciones se asentaron en la zona mediterránea como la fenicia, la íbera, la romana etc.

Arqueológicamente también ha sido importante, una muestra de ello se encuentra en la Casa Museo La Alcudia y en el MAHE, Museo Arqueológico y de Historia de Elche en donde tuve la oportunidad de llevar a cabo una exposición en 2014 “Live Still Life”.

Dos palmeras situadas en la zona media del biombo dibujan un camino que se va estrechando y alejando, invitando a dar un paseo nocturno bajo un cielo azul aterciopelado y estrellado en total calma. Un maniquí en la parte izquierda y un ánfora intervienen y ambientan este paisaje, que sin duda irradia una fuerza y magia muy especiales.

Carolina Andrada.

Como comprar el Biombo Gran paisaje de noche

Se trata de un Biombo de alto Standing, único y original. Lo cual revaloriza su valor a lo largo del tiempo entre los artistas y coleccionistas más experimentados.

Si estás interesado en comprar el Biombo Gran paisaje de noche debes ponerte en contacto directamente con la artista Carolina Andrada, ya sea por teléfono o vía e-mail.

Cabe decir que este biombo con aires ilicitanos está firmado por la artista Carolina Andrada. Adquirirá una pieza exclusiva, de la que solo existe una copia (La que aparece en las imágenes). Garantizamos su calidad superior con un certificado de autenticidad de la obra.